Gisela Valcárcel calienta motores para su regreso a la televisión con “Gisela El Gran Show”, por lo que dio una reveladora entrevista a “Estás en todas”. “Lo que buscamos como programa es que, durante estas dos horas y media, la gente pueda decir ‘mira cómo lo hizo, la persona no era como yo pensaba’”, expresó la animadora.

“Cuando el tiempo pasa, es bueno poder conversar y perdonar. Me tomó mucho tiempo entender que Roberto (Martínez) me había dejado de querer y ahora quería a otra persona. Viviana ha aceptado conversar conmigo, hace 3 años no lo hubiera hecho. Yo estoy tranquila, he entendido que siempre hay que mirar hacia adelante”, indicó la ‘Señito’.

“¿Viviana habrá visto mi segundo matrimonio?, ¿Viviana sabe que yo vi su primer matrimonio?. Ella mandó decir dónde estaría sentada, por lo que asumo que me tiene una sorpresa”, añadió Valcárcel.

Finalmente, Gisela Valcárcel reveló temas delicados que se tocarán en la entrevista con Viviana Rivas Plata. “‘Robert’ dijo que no había perdido dos bebes. Lamentablemente, yo tuve una pérdida estando casada con Roberto, luego también vivo admitió eso. (Sobre un tercer bebé) Dicen que era una animadora”, indicó la presentadora, quien dijo que le gustaría tener en su programa a Nadine Heredia y a Keiko Fujimori.