Tres meses atrás, en la ciudad de Huánuco, la humilde vivienda de una familia compuesta por un pequeña niña, su hermano mayor de menos de 10 años, su madre y su padre, se encendió en llamas a causa de un corto circuito que los sorprendió a altas horas de la madrugada. El papá de los pequeños murió como un héroe rescatando a toda su familia del siniestro, pero las víctimas quedaron con quemaduras en todo el cuerpo, sobre todo el pequeño Jhon, quien tiene el 90% de su cuerpo con graves quemaduras y heridas aún abiertas.

Como parte de la secuencia de ayuda social, Gisela Valcárcel presentó a los sobrevivientes de la tragedia, quienes recibirían el apoyo de Melissa Loza al realizar el reto y de diversos patrocinadores. Pero la conductora no pudo evitar el dolor y las lágrimas al hablar con el pequeño Jhon, quien ahora viste con una máscara especial que proteger su piel herida.

“¿Cómo estás? Es una pregunta idiota mía ¿no? Todo va a estar igual ya. Estoy segura, prometo que hay mucha gente que te quiere ayudar”, fueron las palabras con las que Gisela Valcárcel se conmovió y lloró al conversar con el pequeño.

Luego de que Melissa Loza lograra pasar el reto, la rubia conductora presentó los regalos ofrecidos por los patrocinadores, una gran suma de dinero para costear las operaciones y tratamientos. Pero además, Gisela Valcárcel, junto a su familia, les regaló 15 mil dólares para completar los tratamientos.