Gisela Valcárcel llora por su padre en "Dos sapos, una reina" (VIDEO)

Gisela Valcárcel llora por su padre en
Gisela Valcárcel se quiebra en programa de Maju Mantilla. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima . Gisela Valcárcel fue homenajeada en el programa ‘Dos sapos, una reina’, donde revivió sus épocas doradas con el programa “Aló, Gisela” y dio una sincera entrevista a la conductora Maju Mantilla.

“Cuando recuerdo a papá, hago mis esfuerzos y entiendo que viví en una generación en la que los papás no nos decía muchos ‘Te amo’. En una reunión que tuve anoche, una amiga me abrazaba y me decía ‘abrázame duro y piensa que soy tu papá’. Pasarán algunas noches más de mi vida, pero tengo la ilusión de encontrarme con mi papá, por eso mi búsqueda espiritual desde hace mucho tiempo”, pronunció Valcárcel entre lágrimas.

Finalmente, Gisela Valcárcel se mostró indignada por las familias disfuncionales, emocionándose hasta las lágrimas cuando recordó a su amiga Doris Tello, quien se volvió introvertida por la separación de sus padres. “No puedo entender a los padres que abandonan su hogar y a sus hijos por irse con otra mujer, o a las madres que se deshacen de sus hijos, simplemente nunca lo voy a entender”, dijo la presentadora de ‘El gran show’.

Gisela Valcárcel se quiebra en programa de Maju Mantilla. (Video: América TV)

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada