Tras confirmar que El gran show no va más en el 2014 y anunciar que conducirá dos nuevos formatos en América Televisión, Gisela Valcárcel dio mayores detalles.

“Dejamos el baile un rato. Ya son seis años (haciendo realitys de baile) y quiero presentar otras cosas. De la misma forma que en algún momento dije ‘vamos a cambiar Alo Gisela’ y nos fuimos a la noche, igual sucede ahora. A mí me encanta El gran show. Nos daremos un descanso y luego volveremos”, dijo a su salida del citado reality.

Asimismo, la rubia animadora aseguró que su decisión de experimentar en nuevos formatos, alejados del baile, nada tiene que ver con el programa de la competencia.

“Yo no me caso porque los demás se casan. No bautizo a mi hijo porque los demás lo bautizan. No hago las cosas porque los demás lo hacen. Yo hago siempre lo que a mí me ha provocado presentar. Lo que hacemos aquí (en América TV) llega a las familias”, sostuvo Valcárcel.

“Desde el año pasado queremos presentar algo que ahí tenemos. Luego en un mes más presentaremos una nueva producción. Se trata de dos programas continuos”, finalizó.