Gisela Valcárcel: "Llevo seis años haciendo realitys de baile. Quiero presentar otras cosas"

Gisela Valcárcel Llevo seis años haciendo realitys de baile. Quiero presentar otras cosas
Gisela Valcárcel experimentará nuevos formatos en el 2014. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2013 / 04:53 AM

Lima. Tras confirmar que El gran show no va más en el 2014 y anunciar que conducirá dos nuevos formatos en América Televisión, Gisela Valcárcel dio mayores detalles.

“Dejamos el baile un rato. Ya son seis años (haciendo realitys de baile) y quiero presentar otras cosas. De la misma forma que en algún momento dije ‘vamos a cambiar Alo Gisela’ y nos fuimos a la noche, igual sucede ahora. A mí me encanta El gran show. Nos daremos un descanso y luego volveremos”, dijo a su salida del citado reality.


Asimismo, la rubia animadora aseguró que su decisión de experimentar en nuevos formatos, alejados del baile, nada tiene que ver con el programa de la competencia.

“Yo no me caso porque los demás se casan. No bautizo a mi hijo porque los demás lo bautizan. No hago las cosas porque los demás lo hacen. Yo hago siempre lo que a mí me ha provocado presentar. Lo que hacemos aquí (en América TV) llega a las familias”, sostuvo Valcárcel.


“Desde el año pasado queremos presentar algo que ahí tenemos. Luego en un mes más presentaremos una nueva producción. Se trata de dos programas continuos”, finalizó.



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada