Cuando Magaly Medina comenzaba a marcar una tendencia en el rating, esta vez la historia no se repitió y el último sábado por la noche la gran vencedora fue Gisela Valcárcel.

Aunque el margen entre ambas no fue tan amplio, Gisela logró imponerse por segunda vez a su comadre, desde que la periodista decidió volver a la televisión hace algunos meses.

Gisela tuvo como invitadas especiales a Melissa Loza y Viviana Rivas Plata, que, al igual que ella, fueron pareja del exfutbolista Roberto Martínez. Debido a la gran expectativa por ver al trío de bellas mujeres juntas, ’Gisela, el Gran Show’ se convirtió en el programa más visto del último sábado al obtener 13.6 puntos.

En tanto, Magaly Medina no cautivó a sus televidentes con su esperada respuesta a Mauricio Diez Canseco, y mucho menos con el careo y reconciliación que protagonizaron Grasse Becerra con Leysi Suárez. Así, ’Magaly’ logró 11.5 puntos según cifras de Ibope Time.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Gisela Valcárcel derrota a la popular ‘Urraca’, pues cuando esta última invitó a Beto Ortiz y Phillip Butters, se vio derrotada por primera vez por la ‘Señito’.