Gisela Valcárcel indicó que no le sorprendió que Latina no emitiera la tan anunciada entrevista de Magaly Medina a Halit Ergenç (Onur de Las mil y una noches) este último sábado 16, fecha en que la rubia estrenó El Gran Show.

TE PUEDE INTERESAR: Beto Ortiz felicita a Magaly Medina por superar a Gisela Valcárcel en el rating

“Se olvidaron de Onur (risas), pero está muy bien, yo creo que seguramente les ha funcionado. Nuestra estrategia fue no presentar el programa en una conferencia, ya la próxima semana sí empieza. Yo lo que creo es que se defienden bien. Todo lo que uno puede hacer para ganar, y si ganaron y les va bien, perfecto. Es bueno hacer estrategias y si te resulta, genial”, indicó Gisela, quien indicó que la competencia realmente empieza el próximo sábado, cuando sus héroes inicien el concurso en la pista de baile.

“Bueno, ya estoy de vuelta. Y recién la próxima semana empieza la competencia. Esto solo ha sido una presentación. Hemos estado reunidos con los ‘héroes’ para que sepan lo que les espera”, remarcó Gisela al diario Trome.

Como se recuerda, Magaly Medina presentó para esta fecha una entrevista a Andrea San Martín y Luigi Carbajal, logrando duplicar en rating al programa de Gisela Valcárcel.

El espacio de América TV logró 10,1 puntos de rating, mientras que el programa de Magaly Medina hizo 23 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly Medina: ¿Qué dijo tras victoria ante Gisela Valcárcel?

“Si estás en este negocio, tú esperas que todo un canal se mueva y eso es bueno. Nosotros no queríamos competir desde el arranque, a todo el mundo le gusta ganar, pero la competencia real empieza la otra semana. Lo que está lindo es volver y sentir que mi equipo de 12 jugadores está estupendamente armado, así que vamos a disfrutarlo”, concluyó.