Gisela Valcárcel aseguró sentirse tranquila y contenta con los resultados de su programa y que no le teme a Magaly Medina, quien desde el sábado pasado se emite a las 9 de la noche, al igual que el espacio de la rubia.

“Cuando vi la promoción de su programa dije: ‘oh, qué bueno’. Eso no es para cortarse las venas. La televisión está para divertir y para que otros se diviertan. Voy a ver qué otro horario tengo para el próximo año. Mentira, estoy bromeando. Yo estoy tranquila con los resultados. Un día gana ella, otro yo. Si gana diez veces, perfecto. ¿Si temo a Magaly? No creo que las personas puedan ser guiadas por sus temores. El temor nunca será un buen consejero, yo no suelo ser una persona miedosa”, dijo Gisela a la prensa al finalizar su programa del sábado.

Asimismo, reiteró que, a diferencia de la periodista, ella no está muy preocupada por las cifras del rating.

“Será que yo tengo otra forma de ver las cosas, pero la respeto. Un día gana ella, el otro día gano yo, y si gana ella 10 veces, perfecto. Nosotros, hablando futbolísticamente, jugamos otro partido, vamos de la mano con compañías importantes, por lo tanto, la audiencia es solo una forma de medir”, mencionó.

Sobre la presencia de Roberto Martínez en el set de ’Magaly’, Gisela manifestó que “ya nada me sorprende”.