Gisela Ponce de León hizo su aparición en el primer capítulo de la séptima temporada de Al fondo hay sitio. La actriz, que ahora forma parte del elenco de la serie, manifestó que no es el reemplazo de Mayra Couto, quien interpretó a la querida ‘Grace González’.
TAMBIÉN LEE: Tatiana Astengo feliz con ingreso de Gisela Ponce de León
“La gente piensa que soy la reencarnación de Grace, que me han puesto su corazón, y otras historias. Solo me hicieron grabar una escena, no sé más. Yo sé que Grace es un personaje muy querido y no creo que esté entrando en su lugar, a Mayra Couto la quiero mucho, es una gran actriz y estoy entrando ha hacer un personaje del que tampoco sé mucho”, dijo la actriz a las cámaras de América Espectáculos.
Asimismo, destacó la amabilidad de Andrés Wiese, quien le dio la confianza para poder realizar el casting. “Es súper colaborador, me dio mucha tranquilidad”.