Gisela negó que cambio de horario se deba a estreno de Magaly

Gisela negó que cambio de horario se deba a estreno de Magaly
Gisela Valcárcel asegura que cambio de horario no fue por Magaly Medina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2014 / 09:08 AM

Lima. Gisela Valcárcel afirmó que no se le ha ‘corrido’ a Magaly Medina, luego de anunciar que su programa ‘Gisela, el Gran Show’ se emitirá de 9 a 11 de la noche.

“El cambio de horario es algo que me alegra muchísimo, pero ha sido un pedido del gerente del canal, ya que ‘Pequeños gigantes’ terminó la semana pasada, y esto nos cae bien, pues nuestro público tendrá el programa un poco más temprano”, dijo al diario Trome.

“¿Si piensan que me corro de la ‘comadre’? Lo que piensen o digan es algo que respeto, pues yo no estoy en la mente de los demás, pero la verdad te la pueden decir todos los que me ven y ven mi producción. Estamos tranquilos y muy contentos”, agregó.

La ‘Señito’ aseguró que para este sábado no utilizará una estrategia adicional para competir con Medina. Sobre sus invitados, apenas se animó a confirmar la presencia de Melissa Loza.

“Este sábado tendré lo que vengo ofreciendo cada sábado. Si revisas nuestros invitados y secuencias, notarás que no hay ninguna estrategia adicional, pues la que tenemos funciona muy bien (…) Voy a tener sentada en el set a alguien que hace unos días decía que quería un hombre de verdad, Melissa Loza, y vamos a presentar a esos hombres de verdad, así también yo conozco a uno”, manifestó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada