El hermano de Gino Pesaressi defendió al modelo de las acusaciones del señor Artemio Soplín, quien asegura que el guerrero no se hizo cargo del accidente que protagonizó a inicios del 2013.

NO DEJES DE LEER: Gino Pesaressi: Familiares lo defienden ante denuncia de anciano

“Nunca hemos querido dejar de lado al señor Soplín , es un señor que merece todo nuestro respeto y desde el principio se mostró como un caballero, seguro por el tiempo, le pido las disculpas del caso. Desde el principio se quiso llegar a una conciliación, ahora el proceso está en curso”, expresó el hermano del guerrero.

Sobre el arreglo del auto en donde don Soplín asegura que lo arreglaron con piezas de segunda mano, el familiar de Pesaressi contó que es mentira que nunca se hicieron cargo y que incluso el agraviado fue al mismo taller para garantizar que todo esté en orden.

“El carro está operativo, el señor fue al taller para verificar el trabajo y no se le está dando un carro con defectos. Se le cambiaron unas piezas que no estaban involucradas en el siniestro”, explicó.

TAMBIÉN LEE: Gino Pesaressi es acusado de incumplir con anciano atropellado

“Mi madre está muy afectada con todo esto, la han tildado de mentirosa, de incubridora. Clsro que va a defender a su hermano y si Gino cometió un error debe de resarcirlo. Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo”, añadió.