Gino Pesaressi sobre Milett: "No pasamos la raya de la amistad"

Gino Pesaressi aclaró rumores de infidelidad con Millet Figueroa. (Video: Panamericana Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2014 / 11:30 AM

Lima. En entrevista con Enemigos Públicos, Gino Pesaressi desbarató por completo los rumores de un affaire con Milett Figueroa. El guerrero contó que a Milett la conoce hace varios años, pero nunca pasó los límites de la amistad.

“Me colocaron en una situación que en un inicio me dio risa, pero luego me preocupó. Si el río suena es porque piedras trae. Me enteré que la señorita Milett también estaba en la fiesta de Mario Hart y ahora resulta que yo me fui con ella. A Milett yo la conozco desde hace muchos años cuando era anfitrión y trabajaba con ella también. Nunca hemos pasado la raya de la amistad, si es que se puede decir que somos amigos también. Nunca he tenido tanta confianza con ella”, dijo el modelo a las cámaras de Panamericana Televisión.

Cuidando mucho sus palabras, Gino describió el complicado momento que atraviesa junto a sus compañeros tras el escándalo de Guty Carrera con Milett Figueroa.

“Conozco a cada uno como compañeros de trabajo y verlos inmersos en esto es muy complicado para mí. Yo considero a Guty una persona muy buena, a Milett la conozco poco pero sé que es una súper persona que intenta hacer bien las cosas (…) Creo que la manera más eficaz para sentirse en paz es dando la cara y asumir los errores como una persona valiente”

De otro lado, Gino aclaró que no se le da guión a nadie en Esto es guerra, más solo sugerencias. Además, contó que la pedida de mano lo tomó por sorpresa. “No supe que Guty estaba detrás del camerino. Yo sentí que el discurso lo sacó del fondo de su corazón”, indicó.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada