Aunque siempre se mantuvo reacio a hablar sobre su paternidad, Gino Pesaressi decidió finalmente a dar detalles de la nueva y bella etapa que enfrenta. El modelo contó que es él quien siente los antojos y los nervios tras saber que iba a convertirse en padre.

“Mariana ha tenido uno que otro antojo, yo he sido el que tiene ganas de comer algo en específico”, señaló Gino, quien señaló que está viviendo el mejor momento de su vida.

Pesaressi no dudó en mostrar a las cámaras de A las once el nuevo departamento que comparte con Mariana, con quien decidió convivir tras la dulce noticia.

“Si mi pareja estuviera dentro del programa sería diferente, pero no es así. Las veces que la han llamado ha estado presente y no quiero abusar de eso. Quiero que esté (en pantalla) cuando ella quiera estar”, señaló el guerrero, quien se mostró bastante enamorado de la madre de su primera hija.

En su nidito de amor se pudieron ver fotos de la pareja, donde lucen sumamente cariñosos, además de la ecografía de su pequeña.