Jazmín Pinedo muestra su anillo y Gino Assereto le declara su amor

Jazmín Pinedo luce su anillo de compromiso. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 20:15 PM

Lima . Tras su regreso a Esto es guerra, Jazmín Pinedo habló sobre la romántica pedida de mano que le hizo Gino Assereto hace unos días.

“Soy realmente una mujer afortunada, me siento la mujer más suertuda del mundo por tener la suerte de conocer a un hombre tan maravillo. Eres el ejemplo de que sí existen los valores y de que sí se puede amar seriamente”, dijo Pinedo, quien mostró muy orgullosa y feliz su anillo de compromiso.

En tanto, Gino Assereto se arrodilló para declararle su amor en vivo. “Lo quise hacer (Pedirle matrimonio) de una manera privada, porque quería demostrarle a la gente que lo que sucede acá es de verdad, acá te conocí, acá me enamoré de ti y hoy en día lo único que quiero es pasar el resto de mi vida a tu lado. Quiero llenarte de felicidad, estar a tu lado cuando me necesites. Ser yo quien este aquí por el resto de tu vida. Te amo con todo mi corazón, soy muy afortunado de haberte encontrado y sobre todo porque aceptaste casarte conmigo. Te amo con todo mi corazón”. Ambos sellaron este momento con un apasionado beso.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada