Tras protagonizar un fuerte altercado con miembros de la policía, Gino Assereto rompió su silencio para defenderse de quienes lo acusan de “irrespetuoso” con la autoridad.

“El video es de más de 20 días. Jazmín (Pinedo) me contó que uno de los policías le faltó el respeto y me ofusqué. Yo respeto mucho a la autoridad y jamás le falto el respeto a la policía, pero esta vez se excedió al mirar de manera morbosa a mi enamorada. Además, cuando le pedí respeto se comenzó a reír. Yo podré trabajar en televisión pero él es la autoridad, es él quien tiene que enseñar a la gente a respetar”, dijo en su visita al programa “Estás en todas”.

“Hay muchos policías buenos en la calle y les mando mis respetos, sin embargo, también hay policías que no tienen bien puesta la placa y cumple mal su función. ¿Qué espero yo si un policía no sabe respetar?”, agregó.

Además, el modelo dejó entrever que el programa “Amor, amor, amor” habría editado el informe de una manera malintencionada. “El video no pasa cuando el superior del policía se nos acerca y nos pide disculpas. Eso no pasan. Si hubiese cometido una infracción o algún delito, lo aceptaría. Pido disculpas a todos los policías buenos, pero yo me exalté por esa clase de policía que nos faltó el respeto”, indicó.