Gino Assereto cuenta detalles de pedida de mano a Jazmín Pinedo

Gino Assereto cuenta detalles de pedida de matrimonio. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 10:03 AM

Lima. Luego de sorprender a Jazmín Pinedo con una singular y romántica pedida de matrimonio, Gino Assereto contó cómo se le ocurrió preparar el momento.

“A Jazmín le dije: ‘tiene que ir al restaurante para un trabajo’. Le dije 2 de la tarde y llegó 2:15. Casi me cancelan la reservación. Ella llega y me escribe: ‘¿dónde estás?’ Le dije que tenía un percance y me espere (…) Justo me dice que se había encontrado con un amigo mío (cómplice) Ambos se pusieron a conversar”, empezó a relatar Assereto en entrevista con ‘Choca Mandros’, de Estás en todas.

“Cuando llamo para que el parapente pueda despegar, me dicen que este se cayó (…) En 25 minutos el señor lo solucionó (…) Ella feliz, me arrodillo, ella acepta, la beso y soy el hombre más feliz del mundo”, manifestó el guerrero.

Assereto además contó que tras la pedida de mano, bromeó con la popular ‘chinita’ y le dijo “¡No puedes con cien!”, nombre del popular programa de cámaras escondidas.

“Casi me mata. Era una broma para alegrar el día nomas”, recuerda entre risas el ‘tiburón’.

Como respuesta a Gino, Jazmín Pinedo no dudó en gritar a los cuatro vientos el amor que le tiene a Gino Assereto, y asegurar que se encuentra con “el hombre perfecto”. “Alguien me dijo que el hombre perfecto no existe, quiero decirle que erró por que lo encontré y es solo mío”, escribió la joven en Twitter.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada