El esfuerzo y la lucha incansable han hecho de Gina Parker una de las más reconocidas locutoras de nuestro país. Ahora conductora del programa Sin Límites, que se transmite a través de TV Perú, orientado hacia las personas con discapacidad, transmite que con fuerza y dedicación no habrá impedimento físico o social que amilane el ánimo y la voluntad de alcanzar sus metas.

La perseverancia por lograr una vida sin límites, a pesar de su discapacidad, la impulsaron a crear el centro de locución que lleva su nombre y ha impulsado a sus alumnos a convertirse en mejores profesionales, manejar sus nervios y tener más seguridad.

Ahora, con mucho orgullo, Gina celebra los quince años de este centro de nuevos locutores dictando cuatro charlas magistrales a cargo de Javier Vásquez López, locutor de Radio Panamericana, quien estará el lunes 30 de setiembre a las 19:00 horas; Magda Botteri, locutora publicitaria especialista en locución comercial y doblaje de radio y TV, el martes 1 de octubre.

Asimismo, el miércoles 2 de octubre a las 19:30 horas, la charla será dictada por Luis Andrés Bazán, director creativo de Corporación Radial del Perú; mientras que Paola Pejovés, conductora de TV y reconocida periodista, hará lo propio el jueves 3 a la misma hora.

Los interesados pueden recabar información a través de www.ginaparker.com o llamando al 2210132.