Gian Marco resta importancia a comentario sobre su ausencia en la Teletón (VIDEO)

Gian Marco resta importancia a comentario sobre su ausencia en la Teletón (VIDEO)
Gian Marco Zignago no le dio mayor interés a comentario de la Teletón en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2013 / 10:08 AM

Lima. Gian Marco Zignago utilizó su cuenta en Facebook para disculparse por no poder estar presente en la Teletón 2013. Minutos después, el cantautor obtuvo una “inusual” respuesta de parte de la cuenta oficial de la Teletón Perú. Y aunque la acción fue muy criticada en las redes sociales, Gian Marco prefirió no darle mayor importancia.

“No creo que sea una noticia importante para resaltar. Es parte de la web y las redes sociales. La gente tiene ganas de discutir por cualquier cosa. No me siento agredido para nada”, dijo a Espectáculos, de Frecuencia Latina.

“Fíjense más en mi música, en mi trabajo musical, en lo que estoy haciendo afuera. No se fijen en comentarios, en cosas tontas, eso no vale la pena. Estamos muy concentrados en temas bastante corrosivos. No voy a salir en televisión para hablar de un comentario así. Yo soy músico y nunca van a conseguir otra cosa de mí”, agregó.

De otro lado, Gian Marco aseguró sentirse muy emocionado por su reciente nominación al Grammy Latino, en la categoría “Álbum del año”.

“Es una categoría a la que nunca he estado nominado. Me encanta que lo hayan tomado en cuenta. Sé que tenemos un disco maravilloso, si nos llevamos el Grammy en buena hora”, afirmó.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada