Tras salir de la carceleta donde pasó la noche luego de ser intervenida por las autoridades, Geni Alves se presentó en el set de ’Hola a Todos’ para contar lo difícil que fue esta situación y pide a Milena Zárate que recapacite.

TAMBIÉN LEE: Geni Alves fue puesta en libertad: Quiero reunirme con mi hijo

“Nunca me llegó a mi dirección una citación. Lamentablemente han estado enviando las citaciones a mi dirección pasada en donde ya no vivo desde hace tres años y la gente que vive allí se la pasa viajando, no me avisaron de estas citaciones. Estoy enferma, estoy pagando los gastos que me dejó ese señor, ya ustedes saben quien, estoy mal. Reconozco que fui muy ingenua, pero así me criaron a confiar en la gente. Gracias a Dios una amiga me ha prestado plata”, manifestó Alves.

TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate a Jaime Ridoutt: No descansaré hasta verte preso

“Yo también podría demandar a Milena por todos los insultos que he recibido de ella, porque casi me mata. Ahora tengo que defenderme. Aunque ya no quiero pelear. No creo que ella no esté gozando con lo que me está pasando, no la odio, lo único que le pido es que recapacite porque al final de la vida todo se paga”, agregó la brasileña.