Durante el reto ‘Karaoke’ en Bienvenida la tarde, Génesis Tapia protagonizó un emotivo momento que arrancó algunas lágrimas entre sus compañeros de reality.

Con Caloncho y Renzo Winder como jurado, Génesis cantó el conocido tema ‘Yo te esperaba’, de Alejandra Guzmán, título emblema de las mujeres embarazadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Génesis Tapia revela el sexo de su hijo

Génesis no solo cantó a puro sentimiento, sino que recibió el apoyo de su pequeña hija Ariela, quien la sorprendió en medio del set y no dejó de abrazar la barriga de su madre.

Con un avanzado estado de embarazo y su hija abrazándola, muchos se conmovieron con la escena. En tanto, los integrantes del jurado comentaron lo complicado que resulta calificar una competencia de canto cuando se involucran los sentimientos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Génesis Tapia anuncia que será madre por segunda vez

Cabe mencionar que antes de iniciar su participación en el ‘Karaoke’, Génesis le dedicó el tema al hijo que lleva en su vientre.

“Antes de comenzar la canción quiero dedicársela a una personita muy especial. La pasamos muy difícil por un tiempo, pero logramos superarlo. Gracias por enseñarme a amar, nunca me había sucedido con un ser tan pequeño”, dijo la exbailarina.