En el tercer día de , nuevamente se ausentó. Para aliviar su vacío en la competencia, la producción decidió que otra compañera de su equipo la reemplace, sin embargo, alzó su voz de protesta.

“Dejemos las cosas claras. Nosotros no somos juguetes de nadie. Somos competidores que nos sacamos la mugre ensayando desde las dos de la tarde. Por la irresponsabilidad de una persona ustedes no nos pueden manejar como muñequitos a su antojo. Yo estoy aquí para competir y dar lo mejor de mí. No voy a tolerar la injusticia de ningún calibre. Yo no voy a reemplazar a nadie. Hagan lo que les de la gana”, dijo visiblemente molesta Génesis Tapia.

“¿Cuál es el ejemplo con todo esto? Que una niña viene a hacer lo que le de la gana. Se sienta encima de un contrato, de un compromiso. Y otra persona, que sí es responsable y se saca la mugre, tiene que pagar los platos rotos. Pues no me voy a prestar para esta tontería”, añadió Génesis.

Como se sabe, durante las tres emisiones de Verano Extremo, Brunella Horna brilla por su ausencia. Sus compañeros se han mostrado en desacuerdo con su actitud y la sentenciaron el último martes por su “irresponsabilidad”.



TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #MarioHart y #LeslieShaw lanzan tema Tal para cual. Revisa aquí los detalles.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016