A las 6:09 de la tarde del martes 12 de mayo, Génesis Tapia alumbró a Jazael, su segundo hijo, quien llegó a este mundo en medio de la expectativa de los amigos y compañeros de la integrante de Bienvenida la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Génesis Tapia recibió fuerte golpe en el vientre

Al mismo estilo que Sheyla Rojas y Natalie Vértiz, Génesis aceptó televisar el nacimiento de su hijo, por lo que todo el Perú fue testigo de una de las experiencias más importantes en la vida de toda mujer.

“No se vayan a asustar cuando vean al bebé con grasita y sangre”, advirtió Génesis antes de ingresar a sala de parto.

La exbailarina tuvo que recibir anestesia general, pues, según se dijo en el programa en vivo, “tenía bastantes dolores”. No obstante, el parto por cesárea fue un éxito y Jazael nació sanito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Génesis Tapia protagoniza emotivo momento en Bienvenida la tarde

Cabe mencionar que a la clínica la acompañaron sus abuelos, su pequeña hija de tres años y Paula Ávila, quien fungió de reportera. Como se sabe, Génesis decidió separarse de su última pareja para asumir sola su rol de madre.

Laura Huarcayo aclaró que el reality de Latina no se está aprovechando de Génesis y que más bien la exbailarina fue quien pidió entre lágrimas que no la retiren el programa pues significa su único sustento para sacar adelante a su familia.