Un día después de protagonizar una pelea a golpes con Rosángela Espinoza, Génesis Tapia no se presentó en Verano Extremo. Aunque en el reality afirmaron que la pelirroja se encontraba en camerinos y no quería salir, la bailarina se encargó de desmentir dicha información a través de Facebook, además de revelar el por qué de su ausencia.
“Quiero aclarar que es humo lo que intentan hacer. Yo no estoy en el programa porque considero que lo de ayer (miércoles) es vergonzoso y que se necesita solucionar de manera sincera, no enfrentándonos en un juego como si nada hubiera pasado. Las dos nos equivocamos, yo reaccioné mal ante una provocación, por eso ninguna de las dos tenemos justificación”, escribió Génesis Tapia.
“No es cierto que no deseo dar la cara, esto me hace sentir mal y soy un ser humano y como tal, las cosas me afectan. Es por ello que deseo que estas cosas sean solucionadas. Disculpas al público”, agregó Tapia.
En tanto, Rosángela Espinoza pidió disculpas por la pelea que protagonizó con Génesis Tapia, donde incluso llegaron a los golpes. Cabe mencionar que la modelo fue acusada de escupir a la bailarina, provocando su airada reacción.
“Pido disculpas al público por el momento desagradable. Lo que pasó no se va a volver a repetir. Lo prometo. No he podido dormir. He recibido bastantes críticas. Las personas solo ven las imágenes, pero no saben todo lo que pasa dentro”, dijo Rosángela Espinoza en Verano Extremo.
TE PUEDE INTERESAR
Rosángela Espinoza llora y pide disculpas por pelea con Génesis Tapia
Rosángela Espinoza asegura no escupió a Génesis y muestra heridas