Luego de ser nombrado como el gran triunfador de la última gala de Yo soy, Carlos Burga conversó con la prensa acerca de sus planes con el jugoso premio de 25 mil dólares así como la polémica encendida por el comportamiento de Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel.

Según el imitador de José José, el dinero lo utilizaría en la educación de sus hijos así como en la salud de su madre, tal y como lo hizo cuando ganó “Trampolín a la fama”, a la edad de 12 años. Además, aseguró que buscará seguir imitando al “Príncipe de la canción” mientras el público asi lo desee, pues esto es “un sueño para él”.

Sobre el polémico caso de Jano Canavesi, Burga comentó que nunca tuvo problemas con el imitador argentino de Luis Miguel, y señaló que le parecía extraña su actitud.

“Me sorprendió mucho su actitud. Con él me llevaba bien, incluso nos bromeábamos. ¿Qué opino de lo que dijo del Perú? Creo que nosotros le hemos dado el cariño y el calor de los peruanos. Si él lo toma bien y está agradecido, qué bueno. No creo que nos haya pagado mal, pero creo que tiene una personalidad que lo está perjudicando. En algún momento va a reflexionar. Y si no le gusta nuestro país, que regrese a su país”, sentenció Carlos Burga.