La cuarta temporada de la serie “Game of Thrones” continua ofreciendo lo que los seguidores tanto aman, giros inesperados y una adaptación de la saga literaria. Tras la emisión del segundo episodio de esta temporada “The Lion and the rose” hizo que los seguidores se pronuncien en las redes.

Luego de casarse con “Margaery Tyrell”, “Joffrey Baratheon” sigue haciendo lo que es inherente a él,y maltrata a todos. Mientras intentaba que su tío, el enano “Tyrion Lannister”, se humille a sí mismo “Baratheon” empieza a toser, pero no se trataba de una tos cualquiera.

“Joffrey” cae al suelo con ojos teñidos de sangre. Su vida va finalizando y de nada le valió su ego creyéndose el más poderoso de los Siete Reinos. Este acto equilibra sin duda alguna la muerte de los “Stark”, los acontecimientos en la “Boda roja”.

Aún no se conoce quién mató al rey, pero no tardará en develarse el misterio en los próximos episodios. Ante de la transmisión de este episodio, el portal The Wrap publicó fotografías exclusivas. Lo que podemos esperar ahora, es que justos paguen por pecadores.