Desde Miami, Gaby Rivero, la actriz que dio vida a la ‘Maestra Jimena’ en la exitosa serie Carrusel, ofreció una emotiva entrevista a “Domingo al día”.

“Me tocó ir como embajadora de las Américas a hablar con Alberto Fujimori, para ver si podíamos reclutar un niño peruano dentro de Carrusel de las Américas, porque la idea de la serie era tener un niño de cada país. Lamentablemente, tuvimos muchos problemas con el tema de los traslados y permisos de los niños”, indicó Rivero al informativo.

Al recordar a Nora Martínez, su nana de origen peruano, Gaby Rivero derramó lágrimas de tristeza. “Nora es una mujer maravillosa que me enseñó muchísimo y me apoyó en una época muy difícil de mi vida. Ella tiene un cáncer fuerte y está en mis oraciones y sé que va a curarse”, expresó la artista.

Por otro lado, Rivero esclareció el mito del alumno ‘Cirilo’, quien en la vida real sí fue interpretado por el cantante Kalimba. “Es que Cirilo fue Kalimba, pero en la segunda versión. Yo hice Carrusel y luego Carrusel de las América y los niños no eran los mismos, los cambiaban por otros más chiquitos”, contó la artista.

Finalmente, la ‘Maestra Jimena’ habló de su reciente expulsión del reality “Mi sueño es bailar”. “Creo que ya todo pasó, tengo 34 años de carrera donde no se ha oído nada malo de mí. Hay que desechar lo negativo y quedarse con las cosas buenas”, concluyó la bella actriz.