Fuller House: Stephanie Tanner sorprende a fans peruanos con video

Jodie Sweetin, la querida Stephanie Tanner de Fuller House, envía un afectuoso saludo a sus fans peruanos. (Video: Cortesía Netflix)

Síguenos en Facebook



La que alguna vez fue la pequeña Stephanie Tanner, Jodie Sweetin, sorprendió a sus fans peruanos con un video. La intérprete de 34 años, que es parte de Fuller House, regresando al rol que la catapultó a la fama, envió un saludo a nuestro país.

“Hola Perú, muchas gracias por ser fans de Full House y Fuller House. Espero que disfruten del show y muchas gracias por todo su amor y apoyo. Les mando besos desde California”, fueron las palabras de la Sweetin, quien envió un afectuoso beso a sus fanáticos de Perú.

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el


Fuller House marca el retorno de la entrañable familia Tanner en el servicio streaming Netflix. Tras su estreno el pasado 26 de febrero, los que disfrutaron de esta historia en los años noventa, estarán más que contentos al saber que renovaron una segunda temporada que verá la luz próximamente.

Este sitcom se centra en la vida de DJ Tanner (Candace Cameron), quien es una viuda con tres bellos hijos. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) se mudan con ella para ayudarla en la crianza de sus retoños.

Fuller House no cuenta con las participaciones de Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a Michelle. Para justificar su ausencia en la historia, la menor de las Tanner se encuentra de viaje, preparando su nueva línea de ropa, ya que es una conocida diseñadora de modas.

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el


Fuller House se estrenó con 13 capítulos en su primera temporada. Este es el adelanto oficial de la segunda temporada.

Jodie Sweetin, la querida Stephanie Tanner de Fuller House, envía un afectuoso saludo a sus fans peruanos. (Video: Cortesía Netflix)

TE PUEDEINTERESAR

Fuller House: así reaccionó el público tras estreno de la serie

Fuller House: mira el divertido detrás de cámaras de esta serie



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada