Frecuencia Latina repudia asesinato de Ruth Thalía Sayas

Frecuencia Latina repudia asesinato de Ruth Thalía Sayas
Frecuencia Latina deslinda responsabilidad sobre feminicidio de participante en reallity (Foto: Captura de Tv).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2012 / 21:25 PM

Frecuencia Latina condenó el crimen de Ruth Thalía Sayas Sánchez, primera participante del reality que conduce Beto Ortiz, y asesinada por su ex pareja, Bryan Romero Leiva.

Ruth Thalía confesó en el programa El Valor de la Verdad, que trabajó en un night club y en algunas ocasiones se había prostituido. Al programa, además, invitaron a integrar el panel de familiares a su enamorado Bryan Romero, quien estuvo sentado al lado de los padres de ésta.

Según el comunicado de prensa, “todos los profesionales de Frecuencia Latina estamos consternados por este hecho y persistiremos en nuestro compromiso de que la violencia de género sea denunciada y combatida”.

Desgraciadamente, el 50% de las mujeres asesinadas en nuestro país lo son por sus parejas y ex parejas. El último exponente de esta lacra social es el feminicidio de Ruth Thalía Sayas Sánchez, quien fuera participante de nuestro programa El Valor de la Verdad, señalaba el comunicado de prensa.

Queremos manifestar nuestra más absoluta condena a estos hechos y nuestras condolencias a la familia de la víctima. Ninguna circunstancia atenúa o justifica un hecho que no debe ser excusado por parte de nadie: el asesinato de una mujer”, señala el comunicado de prensa de la televisora leído por el conductor del dominical Punto Final, Nicolás Lúcar.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada