La popular ‘Amiga de todos’, Francis Aimini, protagoniza un nuevo escándalo al ser acusada de no pagar el alquiler de un departamento, y además, de destrozar el inmueble ubicado en Miraflores.

Las cámaras de Frecuencia Latina ingresaron al mencionado departamento y se ve claramente como todo ha quedado prácticamente destrozado.

Grande fue la sorpresa de la propietaria Hercilia Ricci cuando ingresó y encontró pisos en mal estado, puertas destrozadas, la cocina muy sucia y el baño en un estado deplorable.

Según se puede escuchar en un informe emitido por el programa ‘Amor, amor, amor’, Francis no ha pagado renta en más de dos años que habita el departamento y, al conocer que sería desalojada, cometió destrozos de manera voluntaria.

Según cuenta doña Hercilia Ricci, esta se percató de los destrozos al encontrar la puerta abierta del departamento. “La casa está inhabitable. Le pido a Fiscalización de Miraflores que venga a comprobar los nuevos daños que se le hicieron a mi propiedad”, exigió muy indignada.