Florcita Polo confesó que Néstor Villanueva la amenazaba para que ella no termina su relación con él, además de contar que también la amenazó de muerte al enseñarle el arma que posee.

“El tenía un arma y una vez me la enseñó, me dijo que podía mandar gente a matarme. Ahora él quiere tapar el sol con un dedo y hacerse un angelito, detrás de cámaras es peor. Yo he sufrido mucho, pero no tengo porque tenerle odio a las personas”, comentó Flor Polo.

Susy Díaz recordó que el Ministerio de la Mujer había puesto cartas en el asunto sobre los maltratos físicos que Flor Polo aludía sufrir de parte de su aún esposo Néstor Villanueva. La ‘Pecadora’ quebró en llanto al recordar los momentos tristes que pasó junto al papá de su hijo, además de recordar cómo vivió trágicos momentos dentro de su hogar.

“Por mi hijo aguanté muchas cosas. Hay pruebas del médico legista, no estoy mintiendo y no tengo porque hacerlo. Él me golpeó y me arrancó los pelos y mi hijo arrinconado a un lado, yo no sabía que hacer”, recordó entre lagrimas Flor Polo.