El matrimonio de Flor Polo y Néstor Villanueva ha alcanzado un punto crítico en medio de las peleas de la pareja, las cuales están afectando a Adriano, su menor hijo que, de acuerdo a su padre, se ha visto expuesto por culpa de la heredera de Susy Díaz.

“Si algo le pasa a mí o a mi familia, yo te responsabilizo a ti, Flor Polo”, dijo Villanueva a las cámaras de “Día D”, que acompañaron al muchacho a visitar el departamento de Polo, donde no solo se le tiró la puerta, sino que hasta se le forzó a cambiar el pañal de su bebé en plena calle por la prohibición de entrar al departamento.

Asimismo, Néstor aseguró que viene recibiendo amenazas de muerte en su celular, mismas que también han llegado a su familia, por lo que el aún esposo de Polo teme por su vida.

En otro momento del reportaje, Stephanie Poon, excompañera de Flor Polo en la agrupación “Las pecadoras”, acusó a la artista de intentar armar un escándalo forzándola a seducir a su esposo para generar una pelea que los lleve a protagonizar titulares.