La ‘Vengadora’ Fiorella Flores hizo su aparición en Al fondo hay sitio con el personaje de ‘Débora Ordinola’, una sexy asistente que pondrá de vuelta y media la constructora.

La modelo contó cómo se dio la oportunidad de integrar el elenco de la teleserie. “No pensé que me iban a llamar, porque ya había hecho un personaje en ‘Así es la vida’, y cuando es así es difícil que te vuelvan a convocar, porque ya te han visto. Estoy feliz, ya que el personaje que me dieron tiene historia y se va a desenvolver un buen tiempo en la serie. No sé cuánto, pero tiene bastante para desmenuzar, tiene mucha participación”, dijo al diario Trome.

Sobre su papel, Fiorella aseguró que ‘Débora Ordinola’ pondrá en aprietos a ‘Miguel Ignacio’, personaje interpretado por Sergio Galliani. “Seré una secretaria, eficiente, destacada, pero arribista, calculadora, mi personaje es un zorro vestido de cordero y que se va a inmiscuir en la vida de ‘Miguel Ignacio’, no de ‘Luchito’, porque ella apunta a más alto, no a un empleado”, agregó.