Fiorella Díaz habló sobre su malévolo personaje en La reina de las carretillas. La actriz indicó que espera que el público no olvide su papel, ya que no habrá segunda parte de la miniserie.

Este viernes se termina la serie, ¿cómo te sientes por la acogida?

Contenta por cómo los televidentes recibieron la miniserie y cómo se sintieron identificados con la trama, por los personajes. Se siente con lo que dice la gente.

¿Te sentiste cómoda con tu personaje de villana?

Sí, me he sentido cómoda, fue un reto encontrarle el proceso, estudiar el personaje, después de esta experiencia me considero una actriz versátil y camaleónica. En la diversidad de los roles está mi gusto por la actuación. Me siento cómoda, siento que es parte de mi.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente en la calle? ¿Insultos? ¿Bromas?

A veces temía que la gente me diga algo feo, pero no ha habido ocasión. Algunos me tienen como temor, después de eso se me acercan a decirme que es lindo mi trabajo, que no sea tan mala. Los niños quieren acercarse, cuando están cerquita me miran y retroceden. Al final se animan a acercarse.

¿Haya una segunda parte?

Está clarísimo que no desde que empezamos el rodaje, en ese sentido ya se cerró el ciclo de La reina de las carretillas, me parece bien que como unidad de la historia uno termina teniéndoles cariño a los personajes. Espero que la gente recuerde mi personaje con mucho amor. Mi personaje cometió actos de maldad y de eso se aprende, de los errores.

Por: Robinson Reyna (@rob_core)