Fiorella Chirichigno y Vania Bludau se encontraban en sentencia al lado de Ernesto Jimenez, Pancho Rodriguez, Giuseppe Tamburini y Alejandra Baigorria, quien fue representada por Karen Dejo. Lamentablemente ambas fueron las únicas que se debatirán su permanencia en Combate, ya que el resto de sus compañeros lograron salvarse.

TAMBIÉN LEE: Combate: ¿Michelle Soifer y Erick Sabater dejarían el programa?

La primera en salvarse fue Alejandra Baigorria, quien no se presentó en el programa por estar internada debido a estar sufriendo un fuerte cuadro de estrés. La combatiente fue representada por Karen Dejo, quien luchó hasta el final por mantener a Baigorria en la competencia.

El segundo en salvarse fue el ‘Canguro’ Giuseppe, quien obtuvo el apoyo del público y logró permanecer en la competencia. El joven combatiente obtuvo más de 30 mil votos y recibió las felicitaciones de todos sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Los hermanos Agostini volverán al programa?

Por último, Ernesto y Pancho se salvaron por acumulación de puntaje, dejando a Vania y a Fiorella a un paso de ser eliminadas de la competencia. Sin embargo, el ‘jefe’ decidió que la eliminación se llevará a cabo el día de mañana miércoles 25.