Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja se presentó en el programa Al aire para dar si opinión a cerca de la presentación de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad.

Al parecer las confesiones tan sorprendentes del modelo no le cayeron nada bien y tuvo fuertes calificativos hacia la expareja de su nieta, exigiéndole que deje de lucrar con el nombre de sus hijos.

“La vergüenza que siento en ser hombre, en las redes sociales también han demostrado su indignación de que hayan tipos como Jean Paul Santa María y su familia, que han vendido su alma al diablo por plata”, expresó.

“Negar a un hijo, no sé si este tipo se ha fijado los ojos de su madre que también son de ese color, pero es una vergüenza que siga lucrando con sus hijos de esa manera, tan vil, tan canalla, tan miserable. Todos ustedes han visto públicamente cuando le pedía matrimonio a Angie, le decía “te amo”, es el dinero lo que hace que él reaccione así”, agregó.

De otro lado, Fidel Liza aconsejó a Romina Gachoy para que se aleje de Jean Paul Santa María.

“A Romina le digo cuídate, eres mujer no te dejes maltratar, no te dejes humillar porque va a terminar igual a mi nieta”, expresó.