Fernando Armas regresa a la televisión con 'Comediando'

Fernando Armas y Canchita Centeno. (Foto: Difusión)

Fernando Armas y Canchita Centeno. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2014 / 16:03 PM

Lima. Luego de su paso por Yo Soy, Fernando Armas regresa a la televisión con un espacio de humor llamado ‘Comediando’, que se convertirá en el primer programa cómico que se realice con público en vivo.

“Es un doble reto, pues hay que hacer reír no solo a los que están en su casa, sino al público que llegue al teatro. Ya nos estamos preparando con un elenco de nuevos talento”, aseguró Armas, quien además estará secundado por el no menos conocido humorista Miguel Moreno y la popular ‘Canchita’ Centeno.


“‘Comediando’ será un espacio de humor donde además habrá un poco de stand up comedy, sketchs, monólogos y una secuencia denominada ‘Cámara, Acción, Reacción’ con la participación del público en el teatro con los temas diarios de la coyuntura. Asimismo serán infaltables las imitaciones a los más conocidos personajes e invitados especiales”, adelantó.

Cabe mencionar que el público podrá disfrutar del nuevo programa ‘Comediando’ a través de Willax Televisión, canal 18 en Cable Mágico y canal 8 en Claro TV.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada