Fernando Armas: "Ojalá los canales puedan producir más humor"

Fernando Armas Ojalá los canales puedan producir más humor
Fernando Armas cuestionó el poco espacio para el humor en la TV. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2014 / 09:21 AM

Lima. El cómico Fernando Armas mostró su preocupación por el poco espacio que se le está dando al humor en la televisión peruana. El jurado de “Yo Soy” afirmó que la situación es alarmante para los actores y actrices de la comicidad.

“Ojalá que los canales de televisión no pierdan la confianza de producir más formatos de corte de humor. Yo creo que, para que el espacio humorístico vuelva a tener espacio en la pantalla chica, se tiene que encontrar una propuesta con calidad, que vuelva a enganchar a todo el público televidente”, dijo Armas al diario Perú21.


Sobre el inestable momento que vive Frecuencia Latina, Fernando cree que con ‘La Paisana Jacinta’ hubo “un exceso de confianza en el factor criollo peruano, y con ello no quiero decir que ese programa haya sido malo”.

Respecto a su participación en el reality de canto e imitación, el cómico piensa que volverá a pasar un buen tiempo para una nueva versión de “Yo Soy”. Creo que, definitivamente, es la última temporada de Yo soy. Ha sido una gran experiencia trabajar junto a un gran jurado, siempre nos hemos preocupado por el entretenimiento sano y darle lo mejor al público. Si en algún momento volvemos, tendría que ser en un buen tiempo para buscar nuevos talentos”, manifestó.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada