Fernando Armas anunció su regreso a la comicidad con el programa ‘Comediando’, que se transmitirá en el canal de cable Willax TV. Por ello, y con mucha pena, descartó participar como jurado en la próxima edición de ‘Yo Soy’.

“No me han llamado de Yo soy y creo que no lo harán porque ellos saben que tengo un contrato exclusivo con Willax TV. Cuando terminó mi compromiso con el Canal 2, le anuncié a Ricardo Morán (productor) que me iba por otros proyectos”

“¿Si ya acabó mi ciclo en Yo Soy? Sí, porque yo quiero abocarme a mi esencia que es el humor. Por ahora ha terminado un ciclo porque tengo otro proyecto que pesa más que el de jurado, pero nunca debes decir no en televisión. Les deseo que les vaya muy bien porque Yo soy no es solo un programa que viene entreteniendo, sino que da posibilidades a los artistas que ahora están disfrutando de su talento”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Armas regresa a la televisión con ‘Comediando’

De otro lado, Armas dio detalles de su participación en la película peruana “Novia por alquiler”.

“Es casi mi primera incursión en el cine con una participación más amplia, porque yo ya tuve una pequeña aparición en la película del Grupo 5. Soy el enlace del personaje de Sully Sáenz, una chica aventurera, malcriada, una ‘Candy’. Soy su paño de lágrimas y también el celestino que le buscará pareja”, comentó.