El integrante del jurado del reality ‘Yo soy’ expresó que extraña el arte que lo llevó a la fama: la comicidad, aunque su compañero Ricardo Morán deje entrever que sus comentarios no son sinceros.

“Extraño la comicidad, por eso trato en algunos momentos de darles un calificativo con humor a los participantes. (Debido a esta situación) he tenido muchos enfrentamientos con Ricardo Morán , que en algún momento dijo que lo que yo hacía (sus comentarios) no era en serio. Y a mí me mortificó”, señaló.

YO SOY

Con respecto al programa Yo soy dijo que: “Este programa ha hecho que exista una nueva generación de artistas que representan lo que yo, en algún momento pasé, querer una vitrina para tener mi ‘trampolín a la fama’”.

El cómico se ha ganado el cariño del público. Tanto así que hasta se formó un club de fans para demostrarle el aprecio que le tienen. “Uno se llena del cariño de la gente pero ya el 21 de diciembre terminamos esta temporada y no sé si habrá otra”, indicó.

SU VIDA

Fernando Armas , durante la emisión del programa 20 lucas que emite Frecuencia Latina , contó cómo logró todo lo que hasta ahora tiene: Convertirse en uno de los mejores cómicos que tiene el Perú y su bien conformada familia.

“Me vine a Lima por esa necesidad de querer progresar, la firme convicción de querer ser conocido a nivel nacional y lo logré. Me vine dejando enamorada, que ahora es mi esposa y fui comerciante ambulante en el Mercado Magdalena”, sostuvo.

PADRE FAMOSO

Asimismo, confesó que siempre salió adelante por su familia. “No fracasé porque tengo una familia conformada, mi esposa fue mi apoyo”. También contó cómo fue para sus hijos asimilar la idea de que tenían un padre que trabajaba en la televisión.

“Mis hijos han llegado al punto de no decir quién es su papá, quiero que lo han sabido manejar porque mi esposa supo darles a ellos las nociones como para que sepan que su papi siendo artista no es alguien que se jacta de nada”, subrayó Fernando Armas .