Grandes noticias para los fans de . La extensión de The Walking Dead confirma tercera temporada luego de la acogida del público por la segunda entrega estrenada el 10 de abril.

“Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventado por Fear The Walking Dead merece un aplauso. Ver como Los Ángeles se destruye ante nuestros ojos y ver a todos tomar decisiones e intentar averiguar cómo funciona este nuevo mundo, es algo fresco, inquietante y cautivador, y todos estamos a bordo de esta aventura”, fueron las palabras de Charlie Collider, presidente de AMC, Sundace TV y AMC Studios a través de un comunicado de prensa.

Fear The Walking Dead centra su historia en el primer brote del virus zombie en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde la población ignora cómo enfrentarse a una pandemia que azotará la civilización.

En la segunda temporada de Fear The Walking Dead, Travis y compañía se enfrentan a las consecuencias del apocalipsis zombie. Ningún lugar es seguro y los protagonistas saben que no solo los muertos vivientes son amenazas, también los propios humanos que, en su desesperación, son capaces de todo por sobrevivir.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR