Farid Ode: Mira cuál fue la pregunta que no respondió (VIDEO)

Farid Ode en El Valor de la Verdad. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2014 / 07:45 AM

Lima. “¿Te mantenía Mariella Zanetti?”, fue la pregunta que no respondió Farid Odde gracias a que su hermano mayor, Helme, apretó el botón rojo que lo salvó de contestas a la interrogante. Helme Ode aseguró que esta pregunta había provocado malos momentos en la vida de Farid y de su familia, ya que siempre lo vincularon por ser un mantenido al estar casado con un personaje público que tenía mayores ingresos con él.

La mamá de los hermanos Ode afirmó esta teoría al mencionar que vivimos en un país en el que nos dividimos por lo ingresos económicos que tenemos y que no por tener una pareja que gane más que nosotras vamos a vivir a merced de el o ella.

Él confesó que una de sus exparejas se realizó un aborto a pedido de él, lo cual provocó lágrimas y dolor en su madre, quien había asistido al programa como invitada de su propio hijo. Ella le recordó los valores que le había inculcado, además de mencionarle que está en contra del aborto.

Además de estas confesiones, Farid Ode mencionó que se arrepentía de haberse casado con su expareja y madre de su hija, Mariella Zanetti, con la que contrajo matrimonio únicamente porque esperaba un bebé.

Él terminó sus confesiones en El Valor de la Verdad y se llevó 15 mil soles tras haber respondido a 18 preguntas sobre su vida personal y sus relaciones con algunas bailarinas de la farándula limeña.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada