Farid Ode, expareja de Mariella Zanetti, negó que la haya cacheteado y mucho menos insultado a su hija. Además, contó que cuando eran pareja ella siempre lo maltrataba y lo humillaba.

“Yo no la he cacheteado. Mira mi cara y mira la de ella yo ni siquiera la he tocado. Yo me divorcie de ella porque era así conmigo, yo jamás le he levantado la mano. Ella siempre me maltrataba y me humillaba por eso me separé. Que no sea tan cobarde de meter a mi hija en esto, yo me quemo la boca antes de hablar mal de mis hijas, yo sé que soy un buen padre, las amo y las adoro”, dijo.

Farid Ode, aseguró que seguirá con la demanda por agresión pues tiene pruebas de que Mariella Zanetti entró a su casa acompañada de una persona armada.

“Hay testigos de que ella ha entrado con un matón a mi casa y gritaba que me metan un balazo. Ha entrado a la fuerza, ha insultado a todo el mundo, se ha vuelto loca esa mujer. Voy hasta las últimas consecuencias, no se dejen influenciar por más actriz cómica que sea”, agregó.

Por otro lado, aseguró en Espectáculos que Mariella Zanetti se hubiera reído al verlo golpeado. Esto luego que la actriz cómica señalara que no fue ella quien golpeó a Farid, al contrario, se sorprendió al verlo con daños en el rostro.