Farid Ode lloró al recordar la violencia familiar en su hogar (VIDEO)

Farid Ode y su madre lloraron al recordar la violencia familiar en la que vivieron. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2014 / 23:27 PM

Lima. Farid Ode confesó que le guardó rencor a su madre en alguna época de su vida provocado por los comentarios que su padre hacía sobre ella, mencionando que su mamá no llegaba a su casa por salir a fiestas y por no preocuparse por sus hijos. Él no pudo contener las lágrimas al recordar las mentiras que le hicieron creer durante su infancia.

Su madre, detuvo lo que Farid Ode comentaba para aclarar los hechos como realmente pasaron, ella no pudo contener la tristeza al oír las duras confesiones de su hijo, quien se mostró muy dolido por lo que su padre le hacía creer de niño.

“Su padre me golpeaba y me reventó el ojo, en ese entonces vivíamos en Santa María del Mar, decidimos llevarlos a otro lado porque el doctor me iba a coser la herida que me había desfigurado el rostro. Mis hijos tenían 7 y 10 años, iban a notar la herida, entonces decidimos mudarnos a otro lado y cuando yo quería verlos no podía y él (su padre) los hizo creer que los había abandonado”, recordó entre lágrimas la madre de Farid Ode.

Su madre se mostró muy dolida por lo hechos, pero Farid Ode le pidió que termine de contar la historia y que se olvide de los hechos que sucedieron hace muchos años y que solo fueron producto del odio de su padre hacia la madre de sus hijos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada