Luego del ampay con Karen Schwarz, en el que hasta se dan un beso en los labios, Ezio Oliva dio escuetas declaraciones, aunque aseguró que hoy por hoy, vive ilusionado de la vida.

“Lo único que puedo decir es que estoy bien. Para mí es muy poco relevante qué tan guapa sea Karen. Lo que rescato de ella es que es una chica muy inteligente y trabajadora”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

“Vivo ilusionado de la vida. ¿Si estoy enamorado de Karen? Solo ella lo sabe. Nos van a volver a ver juntos porque estamos bien, todo está fluyendo”, agregó.

Por su parte, Karen Schwarz aprovechó las cámaras de su programa para aclarar que no dará mayores detalles de su romance con Ezio Oliva. “Saludamos a las cámaras (de la revista Magaly Teve) porque nunca hemos negado nuestras salidas. La exposición que he tenido de mi vida privada nunca la he involucrado con mi trabajo. Si más adelante, pasa o no pasa (algo con Ezio), quedará en mí. Me van a seguir viendo con Ezio Oliva hasta el día que él y yo queramos”, manifestó.