Ethel Pozo se mostró entusiasta con el debut de Gisela, El Gran Show vía América TV, que tendrá como plato fuerte la entrevista de su madre con Viviana Rivasplata.

“Nosotros salimos a ganar, eso lo tenemos claro. Veo la parte comercial del programa, no estoy en la producción pero hay mucho entusiasmo para regresar, no hay nerviosismo… y, bueno, creo que nadie esperaba un encuentro con Viviana”, dijo al diario Trome.

Respecto a la participación de la ex Miss Perú, Ethel manifestó que su decisión de conversar con Gisela Valcárcel, luego de tantos entredichos, se debe a la madurez de ambas.

“Han pasado tantos años, el otro día tratamos de acordarnos si fue el 97 o 98. Ahora Viviana es una mamá, y a toda mujer que sea madre, la respeto muchísimo. Son otras épocas, hay mucha madurez… las heridas se curan con el paso de los años”, sostuvo.

Respecto a Roberto Martínez, la hija de Gisela Valcárcel señaló que “me parece pésimo que un hombre hable mal de una mujer, sobre todo cuando dicha persona tiene hijos. Sea por dinero o lo que sea, el hombre no debe hablar de una mujer”, dijo en clara alusión a la participación del exfutbolista en El valor de la verdad.