Tal y como Yaco Eskenazi lo anunció el pasado miércoles 28 de mayo mediante una entrevista telefónica, el capitán de Los leones volvió al programa concurso este viernes tras una larga ausencia por someterse a una operación.

“Antes de que me proponga volver al programa, tenía planeada una operación, tenía un tema de salud delicado que debía resolver. La operación ya tenía fecha, justo fue el lunes en el que me piden que vuelva. No es algo muy complicado, pero sí requiere descanso. Todo salió bien, estoy en casa con Liam, mi hermana y mi mamá”, dijo Eskenazi por la vía telefónica el pasado miércoles.

Como lo había prometido, Yaco Eskenazi regesó a Los leones al finalizar una de las competencias luego del anuncio del conductor del programa, Mathias Brivio.

“Quiero invitar a alguien muy especial para que tire el dado en este punto. El capitán de Los leones, Yaco Eskenazi. Bienvenido una vez más a tu casa”, anunció Mathias Brivio al concluir uno de los juegos.

“Estoy feliz de estar aquí, de verlos ganando toda la semana, veo que ya no me necesitan tanto, no hay que confiarse que Las cobras no están con el equipo completo, vamos leones, vamos con todo. Estoy feliz de estar de nuevo con ustedes acá”, añadió el capitán de Los leones.