Esto es Guerra: ¿Yaco Eskenazi se quedará como conductor?

Yaco Eskenazi apareció, por segundo día consecutivo, como conductor de Esto es Guerra. ¿Y María Pía Copello? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2016 / 17:33 PM

Semanas antes del inicio de Esto es Guerra, mucho se especuló con la compañera en la conducción que tendría Mathías Brivio. Se habló de Karen Schwarz, Johanna San Miguel y hasta de Milett Figueroa, no obstante, María Pía Copello fue confirmada para alentar a los Leones por una temporada más. Pero las sorpresas continuaron esta semana, cuando un nuevo personaje fue presentado para acompañar a Brivio: Yaco Eskenazi.

El esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, viene reemplazando a María Pía Copello en la conducción de Esto es Guerra, ausente por problemas personales. Cuando se esperaba que solo cubriría a Pía por un día, este martes 02 de enero, el excapitán de los Leones volvió a aparecer al lado de Mathías Brivio.


Su presencia por segundo día consecutivo en Esto es Guerra, encendió las alarmas en Twitter y muchos empezaban a hablar de Yaco Eskenazi como reemplazo definitivo de María Pía Copello. No obstante, poco antes de finalizar el programa, Mathías Brivio aclaró el panorama.

Yaco Eskenazi, de verdad ha sido un placer que nos hayas acompañado en estos dos días. Estoy seguro que tu camino es larguísimo, dale con fe, América Televisión tiene varios proyectos contigo”, dijo Mathías Brivio.


En tanto, Yaco Eskenazi, agradeció la oportunidad de conducir al lado de Mathías Brivio, a quien considera su ídolo en la televisión. “Gracias por invitarme, gracias por ser parte de esto, de esta familia que extraño todos los días en mi casa. Regresar y acompañar a mi referente, es un sueño cumplido”, manifestó muy entusiasta.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Yaco Eskenazi regresa a Esto es Guerra como conductor

Esto es Guerra: Hugo García sufre ataque de pánico en competencia

Esto es Guerra: Facundo González llama ‘viejo’ a Thiago Cunha

Sheyla Rojas habló de supuesta foto de Patricio desnudo


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #HugoGarcía no la pasó nada bien en la nueva prueba de #EstoEsGuerra y sufrió ataque de pánico. Mira qué sucedió

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016


Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada