"Esto es guerra": Yaco Eskenazi niega haberle sido infiel a Sully Sáenz (VIDEO)

Yaco Eskenazi rompe especulaciones sobre su vida sentimental. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima . Yaco Eskenazi rompió su silencio en la terapia de Esto es guerra, donde aclaró que jamás engañó a Sully Sáenz con otra mujer durante el tiempo que duró su amor. “No le fui infiel a Sully, el tiempo que decidimos tener una relación no habría podido serle infiel, estábamos juntos todo el día, en cada gira”, indicó el artista.

Asimismo, Eskenazi aclaró la verdad de su expareja Andrea, con quien ha retomado contacto. “Cuando Andrea y yo decidimos terminar al relación, empecé a salir con Sully, pero seguí hablando con ella porque es mi amiga y una persona especial. Ahora he vuelto a verla y estamos saliendo”, confesó el galán.

Finalmente, Yaco Eskenazi dejó atrás los rumores de un romance con Natalie Vértiz. “Yo los invito a que me digan cuándo he estado media hora encerrado en un camerino. Natalie es mi amiga, tengo un montón de confianza con ella. Que me vean con una chica más tiempo del que paso con otra no quiere decir que esté en un camerino chapando o que vaya a iniciar una relación”, concluyó el capitán de Los leones.

Yaco Eskenazi rompe especulaciones sobre su vida sentimental. (Video: América TV)

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada