A poco de la gran final de Esto es guerra, los seguidores del programa estaban preparados para ver partir a dos integrantes más, sin embargo, el Tribunal volvió a sorprender con una decisión que cambió todo por completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Gino Assereto explota por incómoda pregunta

En primera instancia, Hugo García se deshizo de Rafael Cardozo, Patricio Parodi lo hizo con Gino Pesaressi, Nicola Porcella venció a Facundo González y Gino Assereto no tuvo problemas en superar a Ike Parodi. Fue entonces que El Tribunal intervino a través de un comunicado.

“Señores conductores, luego de ver el desempeño de los guerreros durante estas últimas semanas, el Tribunal ha decidido que a la final llegarán todos”, leyó el conductor Mathías Brivio, con lo cual se desató la alegría en el set.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Sheyla Rojas no volvería nunca más al reality

De esta manera, Rafael Cardozo, Hugo García, Francesca Zignago, Cachaza, Melissa Loza, Facundo González y el capitán Nicola Porcella intentarán llevar a las Cobras al triunfo. Mientras que Kina Malparitda, Angie Arizaga, Natalie Vértiz, Ike Parodi, Gino Pesaressi, Gino Assereto y el capitán Patricio Parodi dejarán todo por los Leones.