Luego de casi tres meses de pura competencia, esfuerzo y mucho sacrificio, Leones y Cobras lucharán por convertirse en los campeones de la gran final de Esto es guerra Teens. Johan Bruinsma, Luciana Fuster e Ignacio Angeldonis clasificaron para formar parte del reality Esto es Guerra.

TAMBIÉN LEE: Esto es Guerra Teens: Guerreros master alientan a guerreros teens

El primero en clasificar fue Ignacio Angeldonis, quien se batió a duelo la clasificación frente a su compañero Alexis Oliva. La diferencia de distancia era abismal, Ignacio llevaba demasiada ventaja, lo cual le aseguró la victoria.

El segundo en clasificar fue Johan, quien se enfrentó a Guillermo Sendon. Guillermo se demoró mucho en desenroscar la tuerca, lo cual le dio una gran ventaja a Bruinsma y la tan ansiada clasificación.

La última en clasificar fue Luciana, quien se enfrentó a Rubi Fokkink. Ambas estaban muy parejas, pero lamentablemente el cansancio le jugó en contra a Rubi, quien tuvo una descompensación que requirió la atención de los paramédicos. Fue así como Luciana consiguió clasificar para ingresar a Esto es Guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra Teens: Así se inició la tan ansiada gran final

Todos dieron lo mejor de sí, sin embargo solo tres podían clasificar, y este lunes ellos se enfrentarán a los guerreros máster para ingresar al reality de mayor sintonía en el Perú.