Como cada semana en Esto es Guerra Teens, una concursante recibe una sorpresa por parte del programa. Esta vez le toco a Emilio Jaime, quién rompió en llanto al ver lo que le habían preparado.

TAMBIÉN LEE: Esto es Guerra Teens: Pierina Zignago lloró en programa

A través de un video que fue transmitido durante el programa, se pudo conocer un poco más a Emilio, quien es hijo de padres separados. A pesar de eso es un hijo ejemplar y un hermano amoroso y bromista. Además de eso, el guerrero pertenece a un grupo de voluntariado que se dedica a ayudar a las zonas más pobre de Lima.

El material muestra las palabras cálidas de sus familiares y amigos, quienes le demuestran su apoyo y el orgullo que sienten por él. Esto provocó que Emilio se deshiciera en lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra Teens: Hermana de Daniela Cilloniz es eliminada

Además de esta muestra de cariño, el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, le obsequió 100 kilos de cemento, pinturas, brochas, entre otras cosas para que el guerrero continúe su labor con el grupo de voluntariado.

Por otro lado en alcalde de Magdalena, Francis Allison, se hizo presente y le regaló un monto de dinero para que también continúe su labor social. ¡Míralo aquí!